(Opcional para información)


El poder de los pins personalizados de solapas

¿Por qué Pins personalizados de solapa?

Cada lanzamiento exitoso de un producto se ha beneficiado de los materiales de la marca del producto que ayudaron a aumentar la visibilidad y el reconocimiento, desde automóviles hasta bebidas y hoteles de lujo. Los pins o pasadores de solapa no solo ofrecen una manera barata de presentar su nuevo producto en conferencias, reuniones, ferias comerciales y convenciones, sino que también brindan una manera de aumentar la publicidad de boca en boca y permiten a sus clientes comenzar a asociar su nuevo producto con excelencia y valor

Los pines universitarios son una institución completa en sí mismos. Casi todas las etapas de la vida académica están representadas y conmemoradas por alfileres de solapa personalizados. Todos ellos celebran el privilegio y la responsabilidad de la vida académica, con una pizca de diversión, camaradería y fraternidad.

Los pines comerciales personalizados ayudan a los jugadores jóvenes y mayores a encontrarse entre sí, muestran orgullo por el equipo y el espíritu de equipo en todo tipo de eventos deportivos. Los broches comerciales son el pin de solapa más solicitado.

Los miembros del grupo de sensibilización y defensa disfrutan del poder de mostrar su apoyo a su causa y los problemas que más les preocupan. Si estuvo en una caminata de concientización, asistió a una recaudación de fondos, o un evento que seguramente ha visto a alguien usando un alfiler o pin  de solapa que lleva el nombre de su causa.

Y ahora … ¡incluso HOLLYWOOD se está poniendo al día con EL PODER DEL PIN DE SOLAPA PERSONALIZADO!

La nueva película de Disney TOMORROWLAND (filamada en Valencia, España en parte) comienza con el joven Frank Walker participando en su jetpack casero en un concurso de inventores en la Feria Mundial. El pomposo juez no está impresionado con un invento que no acaba de funcionar, pero su compañera Athena, ve algo en Frank, y le desliza un alfiler misterioso con una “T” estilizada y lo alienta a seguirla en el paseo It’s a Small World. . Resulta que el paseo es un portal secreto a un mundo futuro llamado Tomorrowland, donde el cielo está lleno de autos voladores, los robots hacen todo el trabajo tedioso, todos están felices y sanos y los únicos límites sobre lo que se puede crear son la imaginación de los creadores.

La película salta 50 años después cuando el nerd adolescente Casey intenta sabotear la plataforma de lanzamiento de un cohete para evitar que su padre desmantele la plataforma: cuando termina, se queda sin trabajo. Soñaba con el espacio desde que era muy joven, y si tiene que violar la ley para mantener a su padre contratado por la NASA, eso es lo que hará. Ella inesperadamente encuentra un alfiler de Tomorrowland entre sus propias cosas y cuando lo toca, es transportada instantáneamente a la futura ciudad de Tomorrowland, aunque su presencia física todavía está en el presente. Ella también conoce a Atenea y descubre que esos alfileres de Tomorrowland son muy valiosos, especialmente para los tipos malos misteriosos que los buscan a toda costa.

Una razón más para usar  Pins de solapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red Social