964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 20 años de experiencia

Medallas Personalizadas Baratas

¿Quiere fabricar medallas para un evento con su logo, forma y trabajadas con relieves? Nosotros crearemos sus medallas personalizadas con la forma y el acabado que usted nos indique. Lo hacemos desde 1998 y sabemos los pequeños detalles que harán que sus medallas baratas sean de calidad top. Para la fabricación de medallas metálicas, pueden elegir entre metales baratos, oro de 18 quilates y plata de primera ley. Somos expertos en hacer medallas deportivas personalizadas, cofrades, religiosas y militares. También podemos suministar medallas para bodas con las caras de los novios, nombres y fecha. Los Ayuntamientos también suelen entregar medallas para premiar a personas honoríficas. Medallas personalizadas

Tipos de medallas según eventos

Fabricaremos sus medallas según el tipo de evento en el que tienen que repartir las medallas. No es lo mismo fabricar medallas para campeonatos deportivos que usarlas en procesiones y cofradías. A continuación les mostraremos diferentes fotos donde podrán adquirir ideas para crear su medalla de metal personalizada.

Medallas deportivas personalizadas

Las medallas deportivas se entregan en campeonatos y competiciones deportivas como recompensa por el premio. Normalmente realizamos el logotipo del evento deportivo en color oro, plata o bronce y también en acabado viejo. A continuación les mostramos medallas de competiciones deportivas realizadas con el logo en relieves. Nuestras medallas son fabricadas a medida, por lo que cualquier idea es posible.
La cinta puede ser del color que nos indiquen y también personalizada. Para recibir su preusupuesto más ajustado es importante que nos envíe el tamaño que desea. Normalmente las medallas deportivas para campeonatos se realizan entre 30mm y 50mm. El precio es más económico a menor tamaño.

Medallas Cofrades Personalizadas

En las procesiones de Semana Santa pueden ver a los capuchinos y nazaremos con medallones personalizados con el logo de cofradía. Normalmente las medallas religiosas se realizan a partir de un escudo o emblema de la asociación a la que pertenecen. Tenemos 19 años de experiencia en joyería y sabemos los detalles para que sus medallas cofrades y religiosas queden mejor. A continuación les mostramos algunas medallas religiosas y de cofradías para ver ejemplos de diferentes acabados.
Las cofradías son las asociaciones que más nos piden este tipo de medallas. Normalmente reúnen a los fieles católicos en torno a la advocación de Cristo, Vigen o santos. Las hermandades que suelen organizar la procesión durante los días de Semana Santa suelen fabricar estas medallas para sus capuchinos. En dicho acto, los asistentes y miembros de las cofradías muestran los medallones con su emblema en el pecho. Somos especialistas en abastecer al mundo cofrade con este tipo de medallones.

Medallas Militares Personalizadas

A las personas personalizadas que han realizado actos de valor se las reconoce y premia con galardones y medallas de estilo militar. En España las condecoraciones o insignias de origen militar empezaron a darse en el siglo XIX y solían ser distinciones a altos cargos del ejercito. Estas medallas pueden incluir cordón para colgarlas al cuello o cinta de tela para ponerlas al pecho cuello. Tanto la cinta como el cordón de la medalla, puede ser del color que nos indiquen para que vaya a juego con el tipo de galardón. A continuación les mostramos medallas militares para que se puedan hacer una idea y vean ejemplos de acabados.
Podemos realizar cualquier logo en medalla personalizada. Es importante que nos indiquen la cantidad, el tamaño y el tipo de enganche que tienen pensado para poder ajustar su presupuesto.

¿Cómo personalizar medallas personalizadas?

Para comprar medallas personalizadas debemos elegir entre diferentes tipos de acabados según el presupuesto a gastar. El precio depende de la cantidad a personalizar, del tamaño y del tipo de acabado. Las medallas más económicas son las 2D metálicas o con colores, siendo las medallas trabajadas en 3D las menos económicas.

Medallas 2D metálicas

Las medallas personalizadas de metal pueden ser sin colores, con acabado plateado, dorado o bronce. El relieve alto es pulido y brillante mientras el relieve bajo es más mate, con efecto arenoso. También tenemos acabados antiguos y mates.
Características
  • Las más económicas.
  • Con la forma que nos indiquen.
  • Su logotipo trabajado en relieves.
  • Acabados excelentes con terminaciones metálicas en antiguo y mate.
  • Más económicas a menor tamaño y mayor cantidad.

Medallas 2D con colores

Las medallas personalizadas con logotipo pueden llevar esmaltes de color. Utilizamos un relieve alto para encasillar los relieves bajos, que es donde se encasillan los colores. Tenemos más de 300 colores de la tabla pantone, por lo que las posibilidades son infinitas.
Características 2D + Colores
  • Su logo en relieves.
  • Económicas.
  • Forma personalizada.
  • Logotipo trabajado con relieves.
  • Tenemos todos los colores.
  • Más económicas a menor tamaño y mayor cantidad.

Medallas de metal 3D

Las medallas personalizadas pueden pueden ser con relieves 3D. Este tipo de medallas metálicas tienen el relieve redondeado y son especiales para plasmar caras de personas, vírgenes, animales y cualquier objeto que tenga mucho detalle con diferentes profundidades. Quedan muy bien con acabados antiguos.
Características 3D
  • La mejor calidad porque se personalizan con relieves 3D.
  • Más económicas a menor tamaño y mayor cantidad.
  • El precio es menos económico.
  • Acabados excelentes con terminaciones en metal antiguo o mate.

Tamaños

El tamaño de las medallas varía según el uso final. Normalmente realizamos las medallas desde 1,5 a 6 centímetros. Las medallas para cofradías y campeonatos siempre serán más grandes que las medallas tipo colgante.
Ejemplos de tamaños: – Medallas para el cuelo / colgantes: Entre 10mm y 20mm – Medallas de ayuntamientos: Entre 25mm y 45mm – Medallas para campeonatos: Entre 30mm y 50mm – Medallas para cofradías: Entre 30mm y 50mm – Medallas militares con cinta para pecho: Entre 20mm y 35mm

Complementos y Presentación

Podemos presentar las medallas en bolsitas de celofán individuales, bolisitas de terciopelo, cajitas de plástico y cajitas de terciopelo.

Color del metal

  • Plateado
  • Dorado
  • Bronce
  • Antiguo o viejo
  • Mate
Medallas personalizados - Acabados

Precios de medallas personalizadas

¿No se decide por el tipo de medalla? Quizás el precio puede ser un factor importante, por esta razón hemos elaborado el siguiente gráfico. Precio de medallas personalizadas.

Presupuesto múy rápido

Contestamos muy rápido. Envíe la cantidad y el logotipo para personalizar sus medallas aquí.