964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 20 años de experiencia

Pins de plástico

Los pins de plástico son un nuevo tipo de pins que ha aparecido durante los últimos 10 años, renovando la imágen tradicional de los típicos pins y dando un aspecto más llamativo y juvenil. Los pins de plastico también son llamados pins de goma o PVC y los fabricamos con materiales derivados del plástico. A continuación les vamos a enseñar ejemplos, explicar los tipos de personalización y sus usos.

Ejemplos de pins de goma, plástico o PVC

Como pueden ver a continuación, los pins de plastico, goma o PVC blanco sirven para realizar pines con diseños juveniles, de dibujos animados, muñecos de series de TV o incluso empresas que quieren dar un toque moderno a sus logotipos.

Cómo fabricar se fabrican los pins de plástico

Los pins de plástico se fabrican con PVC blando. Este material plástico forma parte de los termoplásticos, ya que se pueden reutilizar o reciclar porque su estructura química no sufre cambios al ser calentados.

Al fabricar nuestros pins de goma o PVC con nuestra fabricación de termoplásticos, exactamente con policloruro de vinilo, estos tienen un aspecto brillante, suave, flexible y resistente.

Cómo fabricar pins de PVC, goma o plástico personalizados

Nuestro proceso para fabricar pins personalizados de goma es muy simple y lo resumimos a continuación:

El proceso empieza cuando nos envían el logotipo y la cantidad de pins plásticos que necesitan producir. Nuestro equipo de ventas junto con los diseñadores, elaborarán un presupuesto adaptado y ajustado de precio a partir de su logotipo o dibujo. Si usted está interesado en realizar el pedido de pins de PVC, nosotros realizaremos el diseño y fabricaremos los pins. El proceso termina cuando sus pins son enviados a su domicilio o empresa con servicio 24 horas.