964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 23 años de experiencia

Pins esmaltados

Nuestros pins esmaltados personalizados son fabricados en zamak, cuya composición técnica es zinc, aluminio, magnesio y cobre. En la base resultante de esta aleación encasillamos los esmaltes de color. Por nuestra experiencia personal y para entender el proceso y concepto, les recomendamos ver los siguientes pins esmaltados con diferentes colores y relieves.

 

Pins personalizados con colores esmaltados

¿Cómo hacer pines esmaltados?

Hacemos el pin de esmalte con metal y colores de esmaltes. Para empezar la elaboración de sus pines necesitará pensar en el color de la base metálica y en el tono de los colores.

Los pins con acabado serio suelen ser diseños con pocos esmaltes. Por el contrario, los pins juveniles o divertidos pueden utilizar diseños más complicados e incluir un mayor número de colores esmaltados.

El acabado del metal puede ser plateado, dorado, cobre y negro. También hay tonos antiguos y mates. Les recomendamos ver la sección de Pins Metálicos donde podrán ver muchas fotos de los acabados del metal.

Por otra parte, puede ver nuestra paleta de esmaltes Pantone aquí.

Pins de metal - Acabados. Ponemos esmalte sobre la base.

Nuestros pins metálicos esmaltados

A continuación les mostramos fotos y videos para ver ideas y ayudarles en la fabricación de sus pins con esmalte. Si se fijan, el relieve alto tiene acabado pulido brillante y el relieve bajo es donde ponemos los colores de esmalte.

La mejor forma de empezar a producir sus pins esmaltados es explicando su proyecto mediante nuestro formulario fácil. Valoraremos el trabajo y enviaremos su precio muy rápido.

Ideas para fabricar pins con esmaltes

Relieves

Utilizamos un relieve bajo y un relieve alto. El relieve alto normalmente queda pulido en acabado plateado, dorado, cobre o negro. El relieve bajo no se ve, porque encima se ponen los colores de esmalte. En conclusión, los pins de colores tienen relieves altos (normalmente brillantes) que encasillan los colores de esmalte que hay encima de los relieves bajos.

Colores de esmalte

No dude en indicar si su logo tiene colores corporativos exactos. En la sección Colores de nuestra web, puede ver que tenemos todos los colores Pantone.

Tamaños

Todo depende de la utilidad y uso. Si el pin es serio, debería ser de un tamaño pequeño. Si por el contrario es más juvenil e informal, debería ser un poco más grande.

El tamaño normal es entre 15 y 25 milímetros. Pero las opciones son múltiples ya que se realizan desde cero y podemos realizarlos desde 1 centímetro hasta 10 centímetros. Ustedes deciden en qué tamaño fabricar sus pins ya que son fabricados desde cero.

Aunque podemos hacer cualquier logotipo en pin, les recomendamos fabricar pins personalizados utilizando logos con detalles justos. Hay que pensar que la joya final tendrá un tamaño pequeño y debe ser reconocible y fácil de ver.

 

Cierres traseros

Tenemos el típico cierre metálico de palomilla, cierre de goma, cierre de imán, rosca e imperdible. No dude en mirar las diferentes opciones en la sección «Cierres para pins» de nuestra web.

Cajitas y bolsitas

Presentamos los pins en bolsitas individuales. Pero tenemos más opciones, bolsitas de terciopelo, cajas de plástico y cajas de joyería. Miren nuestras diferentes presentaciones para pins.

Precio de pins esmaltados

Los colores son una de las variantes que hacen que el precio de los pins suba o baje, sobretodo en grandes cantidades.

El precio de los pins de metal depende de muchos factores. Nuestros pins son baratos pero el precio puede variar según la cantidad y tamaño. La manera más rápida de conseguir un presupuesto es enviando el logotipo e indicando la cantidad. Sabremos exactamente lo que necesita y le enviaremos un presupuesto con un precio en euros exacto.

Para ver ejemplos de precios donde hacerse una idea, pueden visitar la página de Precios.