(Opcional para información)


Pins de plata

Pins de plata personalizados

¿Busca fabricantes de pins de plata? Podemos suministrar sus pins de plata de primera ley. Realizados desde cero con la forma que ustedes nos indiquen y trabajados en relieves.

Pins de plata. Utilizamos plata de primera ley para fabricar nuestros pins personalizados de plata.

Los pins de plata son utilizados por miembros de empresas y asociaciones. Podemos realizar cualquier logo con su forma.

Son fabricados mediante molde troquelado para dar la forma de la insignia y plata fundida de primera ley.

 

Logos de empresa y escudos

Somos expertos en realizar cualquier logo de empresa y escudos en relieves. Normalmente estos pins se regalan a los miembros de asociaciones y empresas.

 

Fotos de pins de plata

A continuación pueden ver nuestra galería de fotos de pins de plata fabricados.

 

Cantidad mínima

Puede fabricar pins de plata desde 1 unidad. Recomendamos realizar cantidades superiores para realizarlos más económicos.

 

Precio de fabricar pins de plata

El precio de fabricar pins de plata depende del tamaño y la cantidad. Normalmente el precio varía entre los 5 y 25 euros según la cantidad y el trabajo a realizar.

 

Tamaños

El tamaño lo deciden nuestros clientes. Normalmente nos piden tamaños entre los 15mm y los 25mm. El tamaño hace que el precio suba o baje.

 

Plata como inversión

La plata es un material noble. Regalar una joya personalizada de plata es más que hacer un regalo personalizado. La persona que lo recibe sabe que se ha utilizado plata para hacer su regalo y el valor siempre aumentará a medio/largo plazo.

Tenemos muchos clientes que han decidido regalar insignias de plata como regalo a los miembros de su empresa o asociaciones. Es un detalle que se puede conseguir a un precio mucho más barato del que piensan las personas que lo reciben.

 

Presupuesto muy rápido

Envíe el logotipo e indique la cantidad deseada, rápidamente le enviaremos su presupuesto.

PRECIO RÁPIDO

Presupuesto aquí

 

Red Social