(Opcional para información)


Pins Impresos

Pins impresos con forma personalizada y esmalte protector

Los pins impresos son fabricados con la forma de su logo (no son prefabricados). Tienen la imagen impresa directamente sobre metal e incluyen un esmalte protector de resina para que su logo esté protegido.

La principal ventaja de estos pins es que al tener el logotipo impreso pueden plasmar mejor los detalles pequeños ya que no se necesitan trabajar relieves. Además, admiten degradados, que en los pins con esmaltes no se pueden realizar.

Pins impresos personalizados con logo de empresa

Más fotos al final de esta página

 

Impresión

La impresión de los pins es digital y a todo color, por lo que pueden utilizar imágenes con mucho detalle. Para realizar este tipo de pins se coge la imagen original y se imprime “tal cual” directamente sobre el metal. Además admiten difuminados y podemos modificar cualquier imagen añadiendo detalles.

 

Forma personalizada

Los pins impresos tienen la forma de su logotipo. Podemos realizar la forma del logo que nos indiquen ya que se fabrican desde cero. No importa si su logo tiene forma rectangular o una forma complicada. ¡El precio es el mismo!

Pins personalizados impresos con forma del logo.

 

Metal

El metal utilizado es zamak, aluminio o hierro, dependiendo de la forma que tenga el pin.

El color del metal se ve por la parte trasera, pero en algunos diseños los clientes nos piden que también se vea en la parte frontal. Esto puede ser realizando un contorno o bien dejando zonas sin impresión. El acabado puede ser dorado y plateado.

 

Tamaño

Normalmente nuestros clientes nos piden estos pins entre 15 y 25 milímetros.
¿Quiere hacerse una idea de como suele ser el tamaño de los pins? Puede visitar tamaños de pins.

 

Esmalte protector gratis

La impresión es directa sobre el metal y la protegemos con un esmalte protector transparente por encima, también llamado resina protectora. Produce un efecto al pin de abombamiento.

 

Fotos de pins impresos personalizados

Todos los pins a continuación son impresos con esmalte protector y forma personalizada.

 

Cierres de pins

Tenemos el cierre metálico de palomilla, cierre de goma, cierre de imán, rosca e imperdible. Puede ver fotos de nuestros cierres.

 

Bolsas y cajitas

Presentamos los pins en bolsitas individuales de celofán. Pero tenemos más opciones de presentación.

 

¿Precio de pins con logo impreso?

El precio depende mucho de la cantidad. Los pins impresos son más baratos en cantidades grandes. La forma más rápida de conseguir el precio exacto es enviando un email o completando el formulario de arriba de esta página. Estudiaremos su caso y le enviaremos el coste exacto en euros rápidamente.

Precio de pins impresos personalizados.

Enviamos su presupuesto muy rápido

 

Más opciones

Tenemos muchas más opciones:

Colores, cierres, cajitas, etc >>

<< Volver a Pins personalizados

Red Social