(Opcional para información)


Nosotros

Nosotros

Somos una empresa familiar con 18 años de experiencia en el sector de la joyería, desde 1998. Estamos situados en Vinarós, en la Comunidad Valenciana. Contamos con taller propio y tienda abierta al público.

Pueden encontrarnos en:

Plaza Tres Reyes 19
12500 Vinaroz
(Comunidad Valenciana)

 

Facilidad, rapidez y detalles

Intentamos facilitar las cosas realizando los productos adecuados para cada persona. Ahorramos en gastos de diseño porque tenemos diseñadores propios y trabajamos en talleres con la última tecnología. Además, hace muchos años que nos movemos por este campo y sabemos los pequeños detalles que pueden hacer que un pin salga con más calidad y con menor coste.

 

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de todo. Desde el diseño, hasta el envío. Tenemos talleres a nuestra disposición con los que trabajamos codo con codo. Damos nuestra garantía de calidad en cada producto que suministramos.

Entregamos los productos a nuestros clientes tal y como a nosotros nos gustaría recibirlos si fuéramos clientes.
 

Y… ¿Cómo somos?

Honrados… Trabajamos día a día desde la honradez para que tanto el cliente como nosotros no tengamos problemas y salga bien el pedido. Nos comprometemos a explicar detalladamente como será el producto que realizaremos.

Económicos… Nuestra intención es ser los más baratos de la red. Para ello hacemos cada presupuesto personalizado y siempre intentamos elegir la mejor opción para cada tipo de trabajo.

Fiables… Garantizamos que nuestros productos estarán en sus manos en periodos cortos, siempre le indicaremos el periodo de entrega. Además, todos nuestros envíos son con servicio 24 horas y con número de seguimiento para no tener problemas con el transporte y ofrecer un valor extra en su pedido.

No nos cabe duda de que estará 100% satisfecho con nuestros productos, calidad, experiencia de diseño, servicio y entrega. De hecho, todos nuestros pedidos vienen con nuestra garantía de servicio.
 

Y… ¿Qué opinan nuestros clientes?

Siendo directos, la mejor manera de saber qué opinan nuestros clientes es viendo el resumen de opiniones reales en nuestra web, con comentaríos sacados directamente de nuestro Facebook.

 

¿Por qué somos los más económicos de internet?

Somos los más económicos porque intentamos hacer las cosas fáciles, con pocos intermediarios o ninguno, para que el cliente final obtenga un precio mejor que de fábrica.

– Nuestros puntos a favor son alta calidad, bajo coste, trabajo detallado y entrega rápida.

No dude en contactar con nosotros para recibir su presupuesto personalizado.
 

Red Social