964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 20 años de experiencia

Quieres pins. Nosotros los creamos.

Fabricamos sus pins personalizados de forma fácil y rápida. Pins baratos como si fueran verdaderas insignias porque tenemos experiencia de más de 20 años en joyería fina.

Desde 1998 suministramos pins a medida para que puedan comprar pins publicitarios y entregarlos en eventos o empresas. Sea cual sea la finalidad de la fabricación del pin, nosotros nos ponemos al lado del cliente para ofrecer la mejor opción al mejor precio. Asimismo, nuestra virtud es facilitar el proceso de fabricar pins y entregarlos en tiempo record.

Pins de metal

Pins personalizados con la forma de tu logo y relieves. Acabados en oro, plata y bronce. Brillante, mate o acabado antiguo.

Pins esmaltados

Personalizados con forma, relieves y más de 300 colores a elegir. Los típicos pins de zamak de toda la vida fabricados a medida.

Pins impresos

Fabricados a todo color y con forma personalizada. Admiten degradados y calidad fotográfica. Resina protectora y detalle al máximo sin relieves.

Pins 3D

Relieves redondeados 3D para realizar formas difíciles como caras de personas o animales. Estos pins realistas no dejarán indierente a nadie

Pins de goma

Suaves y duraderos, los pins de PVC y Goma son divertidos, originales y duraderos. Están fabricados con PVC blando y no rayan la ropa.

Pins de oro

Pin personalizado de oro de 18k especial para reconocimientos. Puedes fabricar tu logo con oro fundido y conseguir la mejor inversión.

Pins de plata

Los pins de plata 1ª Ley ofrecen un brillo especial. Son de metal noble y tus empleados lo apreciarán y conservarán durante muchos años.