964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 20 años de experiencia

Pins Religiosos

Pins Religiosos

Fabricar pins religiosos nunca fue tan fácil. Simplemente envíenos el santo, escudo o foto que necesita fabricar.

Nuestros pins son personalizados con forma de iglesia, monumento o estuco, trabajados con relieves y esmaltes.

Un tipo popular de pins de solapa es el que que significa la fe de una persona. Hay muchos ejemplos de estos pines personalizados y expresamente diseñados para cristianos. Estas insignias religiosas pueden ser entregadas por iglesias, organizaciones o como regalos religiosos. Debido a la popularidad de estos pins de simbologías cristianas usted puede fabricar una selección grande de pins de con símbolos cristianos, como cruces, ángeles, doves y pescados.

Recientemente hubo una subida de la popularidad con la joyería cristiana. Muchas veces puede ver por la tele políticos y otros que llevan sus alfileres de solapa cristianos con orgullo, enseñando a los ciudadanos que son gente de fe. También hay tendencia religiosa en joyería entre la adolescencia, con la fabricación del típico pescado con el nombre de Jesús, cruces celtas y también cristianas.

Los pins religiosos son un regalo económico para una primera comunión, bautismo o confirmación. Con tanto para elegir es fácil encontrar un diseño hermoso y conveniente. También para los acontecimientos especiales y hasta bodas. Podemos hacer los diseños incluyendo nombre y siempre trabajados con relieves.

Muchas iglesias con presupuestos ajustados encuentran en esta clase de pin personalizado la manera económica de agradecer a muchos voluntarios y miembros de la comunidad que contribuyen al trabajo en la iglesia. Un ejemplo es la iglesia de Castellón, que regala sus alfileres de solapa a todos los asistentes en las misas. Los alfileres de solapa cristianos son maravillosos regalos para reuniones religiosas o actos en los que la iglesia ofrece un regalo u obsequio a autoridades. Con tantas opciones, los pins son un regalo respetuoso y fácil de fabricar. Muchos proveedores de artículos y pins religiosos llevan a la iglesia una amplia selección de alfileres de solapa.

 

Formas de fabricar pins religiosos

Pins personalizados con logotipo en colores. Pins personalizados con relieves, en acabado plata, oro y bronce. Fabricantes de pins 3D. Pins con logo impreso.

 

Presupuesto muy rápido

Envíe el logotipo e indique la cantidad deseada, rápidamente le enviaremos su presupuesto.

PRECIO MUY RÁPIDO

Presupuesto aquí