964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 23 años de experiencia

Pins Religiosos

Fabricar pins religiosos nunca fue tan fácil. Simplemente envíenos el santo, escudo o foto que necesita fabricar.

Nuestros pins son personalizados con forma de iglesia, monumento o estuco, trabajados con relieves y esmaltes.

Un tipo popular de pins de solapa es el que que significa la fe de una persona. Hay muchos ejemplos de estos pines personalizados y expresamente diseñados para cristianos. Estas insignias religiosas pueden ser entregadas por iglesias, organizaciones o como regalos religiosos. Debido a la popularidad de estos pins de simbologías cristianas usted puede fabricar una selección grande de pins de con símbolos cristianos, como cruces, ángeles, doves y pescados.

Recientemente hubo una subida de la popularidad con la joyería cristiana. Muchas veces puede ver por la tele políticos y otros que llevan sus alfileres de solapa cristianos con orgullo, enseñando a los ciudadanos que son gente de fe. También hay tendencia religiosa en joyería entre la adolescencia, con la fabricación del típico pescado con el nombre de Jesús, cruces celtas y también cristianas.

Los pins religiosos son un regalo económico para una primera comunión, bautismo o confirmación. Con tanto para elegir es fácil encontrar un diseño hermoso y conveniente. También para los acontecimientos especiales y hasta bodas. Podemos hacer los diseños incluyendo nombre y siempre trabajados con relieves.

Muchas iglesias con presupuestos ajustados encuentran en esta clase de pin personalizado la manera económica de agradecer a muchos voluntarios y miembros de la comunidad que contribuyen al trabajo en la iglesia. Un ejemplo es la iglesia de Castellón, que regala sus alfileres de solapa a todos los asistentes en las misas. Los alfileres de solapa cristianos son maravillosos regalos para reuniones religiosas o actos en los que la iglesia ofrece un regalo u obsequio a autoridades. Con tantas opciones, los pins son un regalo respetuoso y fácil de fabricar. Muchos proveedores de artículos y pins religiosos llevan a la iglesia una amplia selección de alfileres de solapa.

Nuestras opciones para fabricar pins religiosos

Pins de metal

Son los pins personalizados metálicos con la forma de su logo, fabricados desde cero con relieves altos y bajos. Acabados en oro, plata y bronce. Puede elegir entre acabado brillante, mate o antiguo.

Pins esmaltados

Son pins de metal con forma, relieves y se pueden personalizar con más de 300 colores de esmalte a elegir. Los típicos pins de zamak de toda la vida fabricados a medida con sus indicaciones.

Pins impresos

Están fabricados con la forma de su logo e impresión directa sobre metal. Aadmiten degradados y tienen calidad fotográfica. Son cubiertos con resina protectora y suportan logos con gran cantidad de detalles, sin relieves.