964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 23 años de experiencia

Pins para Cofradías

Pins para cofradías

Actualmente hay muchas cofradías que fabrican pins. Estas asociaciones religiosas siempre piensan maneras de mantenerse y prosperar, y para ello utilizan pins personalizados con el escudo su cofradía para poder venderlos y regalarlo a los fieles.

Las asociaciones espirituales y cristianas reúnen a los creyentes en torno al culto religioso pero necesitan publicidad para captar más fieles y así poder ser más importantes en el mundo cofrade. También puede visitar la sección de Pins religiosos para ver más ejemplos.

Pinsbaratos.com ofrece ofertas especiales a las cofradías que desean fabricar pins desde hace muchos años y nos sentimos orgullosos de ello. Si usted necesitan fabricar pins de solapa personalizados con el logotipo o escudo de su cofradía está en la página que buscaba, simplemente envíenos un email mostrando su escudo y nosotros le enviaremos su presupuesto personalizado.

Podemos hacer sus pins cofrades desde cualquier logotipo o escudo y modificamos o añadimos cualquier dibujo o palabra hasta que el cliente queda totalmente satisfecho.

Pins de metal

Son los pins personalizados metálicos con la forma de su logo, fabricados desde cero con relieves altos y bajos. Acabados en oro, plata y bronce. Puede elegir entre acabado brillante, mate o antiguo.

Pins esmaltados

Son pins de metal con forma, relieves y se pueden personalizar con más de 300 colores de esmalte a elegir. Los típicos pins de zamak de toda la vida fabricados a medida con sus indicaciones.

Pins impresos

Están fabricados con la forma de su logo e impresión directa sobre metal. Aadmiten degradados y tienen calidad fotográfica. Son cubiertos con resina protectora y suportan logos con gran cantidad de detalles, sin relieves.