964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 23 años de experiencia

Pins personalizados en Barcelona

El 100% de nuestros clientes en Barcelona reciben sus pins en 12-24 horas después de su fabricación. Al estar cerca podemos solucionar problemas de entregas rápidas y además tenemos un servicio especial con entrega en Bcn durante el mismo día en caso de que sea necesario.

Los envíos gratis se realizan a Barcelona desde nuestro pueblo, Vinaròs. Somos el último pueblo del norte de la Comunidad Valenciana tocando a Cataluña.

Si vive en Cataluña y desea fabricar pins de metal, oro y plata, está en la web correcta.

Entregas de pins en Barcelona y Cataluña

  • Envío 24 horas gratis
  • Entrega durante el mismo día (No se puede en algunas poblaciones de Girona o Lleida).
  • Entrega antes de las 10.00h.
  • Entrega antes de las 13.00h.

Nunca hay problemas con los envíos rápidos a Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona despues de la fabricación, que ronda los 8-15 días de media.

Enviamos pins y productos personalizados con servicio 24 horas todos las ciudades y pueblos de Cataluña:

Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Lérida, Tarragona, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Reus, Gerona, Cornellá de Llobregat, San Cugat del Vallés, San Baudilio de Llobregat, Manresa, Rubí, Villanueva y Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallés, etc…

Pins de metal

Son los pins personalizados metálicos con la forma de su logo, fabricados desde cero con relieves altos y bajos. Acabados en oro, plata y bronce. Puede elegir entre acabado brillante, mate o antiguo.

Pins esmaltados

Son pins de metal con forma, relieves y se pueden personalizar con más de 300 colores de esmalte a elegir. Los típicos pins de zamak de toda la vida fabricados a medida con sus indicaciones.

Pins impresos

Están fabricados con la forma de su logo e impresión directa sobre metal. Aadmiten degradados y tienen calidad fotográfica. Son cubiertos con resina protectora y suportan logos con gran cantidad de detalles, sin relieves.