964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 23 años de experiencia

Insignias personalizadas

Nuestras insignias personalizadas se recortan con la forma de su logo y se realizan los relieves para dejar hueco y poder encasillar los esmaltes de color. También pueden ser en 3D.

Normalmente trabajamos el metal económico zamak, oro de 18 kilates y plata de primera ley.

¿Acabados de las insignias personalizadas?

Para fabricar insignias es importante saber el acabado del metal, colores de esmalte, tipo de relieve y el tamaño deseado.

Las insignias con colores pueden tener muchos acabados: plateado, dorado, cobre y negro. También pueden ser con acabado antiguo y mate.

Si necesitan insignias con acabado muy serio le recomendamos realizar un diseño simple con acabado plateado u oro sin esmaltes. Otra opción es utilizar pocos esmaltes que den contraste como el color negro o azul. Si por el contrario quiere una insignia más divertida puede utilizar diseños más difíciles e incluir un mayor número de esmaltes.

Insignias de metal

Son insignias personalizados con la forma de su logo, fabricadas desde cero con relieves altos y bajos. Acabados en oro, plata y bronce. Puede elegir entre acabado brillante, mate o antiguo.

Pins esmaltados

Son pins de metal con forma, relieves y se pueden personalizar con más de 300 colores de esmalte a elegir. Los típicos pins de zamak de toda la vida fabricados a medida con sus indicaciones.

Pins impresos

Están fabricados con la forma de su logo e impresión directa sobre metal. Aadmiten degradados y tienen calidad fotográfica. Son cubiertos con resina protectora y suportan logos con gran cantidad de detalles, sin relieves.

Pins 3D

Tienen relieves redondeados 3D para realizar formas difíciles como caras o animales. Estos pins realistas no dejan indierente a nadie.

Pins de goma

Son suaves y duraderos, los pins de PVC y Goma son divertidos, originales y llamativos. Los fabricamos con PVC blando y no rayan la ropa.

Pins de oro

Pin personalizado en oro de 18k, especial para reconocimientos. Puedes fabricar tu logo con oro fundido y conseguir la mejor inversión.

Pins de plata

Los pins de plata 1ª Ley ofrecen un brillo especial. Son de metal noble y tus empleados lo apreciarán y conservarán durante muchos años.
Acabados de insignias personalizadas

Insignias trabajadas con relieves

Los relieves 2D encasillan los colores de esmalte, en caso de ser su producto con esmaltes.

Se trabajan con relieves altos y bajos. El relieve alto normalmente queda más pulido (a no ser que el cliente quiera otra opción). El relieve bajo no se ve, ya que las zonas bajas son utilizadas para encasillar los colores. En conclusión, las insignias personalizadas con colores tienen relieves altos (normalmente brillantes) y colores de esmalte, encima de los relieves bajos.

Los relieves 3D se utilizan para dar forma a personas, animales o caras.

Son relieves redondeados y normalmente son dorados o plateados. También tienen un acabado muy bonito y con mucho contraste cuando el acabado del color del metal es antiguo.

Vista lateral de nuestros pins con relieves.

¿Precio de las insignias personalizadas?

El precio de las insignias depende del logotipo, tamaño y cantidad.

Si busca fabricantes de insignias personalizadas, está en la web correcta. Nos encargamos de todo, desde el diseño hasta el envío. También importamos y exportamos. Somos sus proveedores de insignias, comprar insignias personalizados nunca fue tan fácil.

¿Quiere más opciones para fabricar pines / insignias?

Tenemos muchas más opciones:

Ver tipos de pins / insignias >>

Ver opciones (Colores, cierres, cajitas, etc) >>

Presupuesto muy rápido

Envíe el logotipo e indique la cantidad deseada, rápidamente le enviaremos su presupuesto.

CONTESTAMOS MUY RÁPIDO
Presupuesto aquí