964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 23 años de experiencia

Proceso de diseño

Nos encontramos en el proceso más importante, el proceso de diseño.

¿Por qué enviamos el diseño?

Los diseños, fotos, bocetos que nos envían nuestros clientes se deben modificar para poder ser adaptados a la fabricación final. Enviamos los diseños para que nuestros clientes los miren y los revisen cuidadosamente. Nosotros hacemos el trabajo difícil y el cliente hace lo fácil.

¿Modificamos el diseño tantas veces como haga falta?

Sí, sin ningún coste añadido. El tiempo de producción aumenta si realizamos modificaciones del diseño. Por nosotros, encantados de modificar hasta que les guste al 100%, pero sin prisa.

¿Modificaciones por teléfono o Email?

Las modificaciones deben ser por email. Nuestros diseñadores realizan cambios de diseño con menos margen de error. Siempre enviamos el diseño modificado al cliente, para que verifique que todo está bien.

¿Su logo tiene colores corporativos?

Indique el color Pantone exacto en caso de que su logo tenga un color corporativo u oficial.

¿El diseño tiene los colores que tendrá el producto final?

Sí. Por ejemplo, si hay algún área en el diseño que es de color blanco, esa misma área será de color blanco en el producto final. El color de esmalte puede variar hasta un 25% visto desde una pantalla.

Utilizamos tonos parecidos para indicar el metal, un tono gris brillante para el color plateado y un tono amarillo oscuro para el color dorado.

¿El diseño tiene la forma que tendrá el producto final?

Sí, tiene la misma forma.

¿Errores ortográficos o de color?

Somos personas y algunas veces cometemos errores en los diseños. Comprueben cuidadosamente los colores, la ortografía y que todo esté bien. No nos hacemos responsables si enviamos un diseño con algún error y el cliente nos lo confirma, lo normal y comprensible.