964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 20 años de experiencia

Hemos recibido su mensaje correctamente.

Ante todo, le damos las gracias por contactar con nosotros. Estudiaremos su proyecto y le enviaremos el presupuesto lo antes posible. Normalmente contestamos en pocas horas o en 12 horas máximo. Si trabajamos para usted, verá que nuestros puntos fuertes son la rápida comunicación, la calidad y el buen precio. Enviamos nuestros productos desde la Comunidad Valenciana a toda España con servicio 24 horas gratis, después de la producción.

Opiniones reales

Si tienen alguna duda de nuestro servicio, les recomendamos visitar la sección de opiniones de nuestros clientes o visitar nuestro Facebook.

Ejemplos y vídeos

Pueden visitar las secciones de acabados y complementos de nuestros productos:

Pins 3D

Tienen relieves redondeados 3D para realizar formas difíciles como caras o animales. Estos pins realistas no dejan indierente a nadie.

Pins de goma

Son suaves y duraderos, los pins de PVC y Goma son divertidos, originales y llamativos. Los fabricamos con PVC blando y no rayan la ropa.

Pins de oro

Pin personalizado en oro de 18k, especial para reconocimientos. Puedes fabricar tu logo con oro fundido y conseguir la mejor inversión.

Pins de plata

Los pins de plata 1ª Ley ofrecen un brillo especial. Son de metal noble y tus empleados lo apreciarán y conservarán durante muchos años.

Pins de metal

Son los pins personalizados metálicos con la forma de su logo, fabricados desde cero con relieves altos y bajos. Acabados en oro, plata y bronce. Puede elegir entre acabado brillante, mate o antiguo.

Pins esmaltados

Son pins de metal con forma, relieves y se pueden personalizar con más de 300 colores de esmalte a elegir. Los típicos pins de zamak de toda la vida fabricados a medida con sus indicaciones.

Pins impresos

Están fabricados con la forma de su logo e impresión directa sobre metal. Aadmiten degradados y tienen calidad fotográfica. Son cubiertos con resina protectora y suportan logos con gran cantidad de detalles, sin relieves.
Llavero de color oro con cajita de plástico negra y transparente.

Llaveros

Los llaveros personalizados metálicos de toda la vida personalizados a su gusto. También en PVC y tela.

Fabricantes monedas personalizadas.

Monedas

Monedas personalizadas, acuñadas como si fueran monedas en circulación. Con acabados antiguos o brillantes.

Medallas personalizadas

Medallas

Para los que se lo merecen por sus esfuerzos. Desde medallas cofrades a militares y también destinadas a eventos deportivos.

Gemelos y Pisacorbatas

La mejor forma de vestir a sus empleados. Acabados de primera calidad con el logo de su empresa.