(Opcional para información)


Pins personalizados 2D sin colores

Pins Metálicos 2D sin colores

Los pins metálicos pueden ser sin colores de esmalte, plateados, dorados o bronce. El relieve alto es pulido y brillante, mientras el relieve bajo es más mate con efecto arenoso.

Fabricantes de pins personalizados

 

Tipo de metal y forma

El metal utilizado para estos pins es zamak, una aleación robusta y dura que permite el recorte del pin con la forma personalizada su logo. Los pins en 2D son recortados con la forma que nos indiquen.

 

Color del metal

Acabados del metal de pins personalizados.

 

Pins metálicos en color plata

Los pins de color plata son brillantes, ofreciendo seriedad y calidad. Ideales para trabajadores de empresa. Perfectos para llevar en camisas, chaquetas y americanas.

Tienen el acabado al estilo insignia y demás son más económicos porque no llevan colores.


 

Pins metálicos en color oro

Los pins de color oro tienen el color que imita al oro. Tienen un efecto serio para entregar en actos y los llevan directivos, ejecutivos o trabajadores de empresa.

Nuestros pins ofrecen un color tan parecido al oro que algunos clientes nos han preguntado si sus pedidos fueron realizados en oro.


 

Pins metálicos en color bronce

Los pins de color bronce quedan muy bien si quiere ser diferente, este color lo eligen muchas asociaciones moteras.

Es una buena opción para empresas que necesitan pins personalizados y quieren distingir a sus directivos y empleados con packs de pins en colores oro, plata y bronce.


 

Pins en metal antiguo

Los pins de metal antiguo primero se oscurecen y después se aplica un pequeño pulido en los relieves altos. Ofrecen muy buen contraste y son muy buena opción en pins que no llevan esmaltes de color. También se les llama “pins con acabado viejo”.

Los acabados en metal antiguo parecen pins metálicos al estilo viejo. Pueden ser en oro antiguo, plata antigua o bronce antiguo .

Son realizados tanto en relieves 2D como en 3D. Ofrecen mucho más contraste que los pins sin esmaltes que son completos en acabado del metal brillante.


 

Pins en metal negro

También tienen la opción de realizar acabados en metal negro. Normalmente estos pins suelen tener esmaltes, porque los relieves en acabado negro no tienen mucho contraste y es dificil distinguir los logos. En caso de incluir esmaltes los logos se ven perfectos.

Los pins con el metal de color negro son ideales si su logo es mayormente negro o los colores están separados por líneas negras. Quedan bien si los esmaltes que se aplican son colores claritos o con mucho contraste como blancos, rojos, verdes y amarillos.

Normalmente el relieve más utilizado es el 2D ya que facilita la aplicación de colores encasillados. El relieve alto es del color del metal negro y en el relieve bajo es donde van los esmaltes de color.



Si le gustan estos pins, debería visitar nuestra sección de Pins con colores.

 

Pins en color mate

Por finalizar les mostramos los acabados mate. Los pins mate tienen el acabado mate en el bajo y en el alto relieve.

Estos pins son realizados tanto en relieves 2D como en 3D. El contraste que ofrecen es un poco superior a los pins con acabado brillante porque no hay brillos e inferior a los pins de acabado antiguo.


 

Diferencias entre 2D y 3D

Los pins de metal con relieves pueden ser 2D y 3D.
Pins de metal
Arriba les hemos mostrado muchas fotos de pins con relieves en 2D. Tienen un relieve alto (pulido) y un relieve bajo (efecto arenoso). Son perfectos para realizar logotipos de empresas o asociaciones, ya que en 2D se pueden detallar muy bien las letras y logos.

Los pins con relieves en 3D tienen relieves redondeados. Perfectos para dar forma a caras, personas o vírgenes. Pueden ver más fotos de pins en 3D aquí.
 

Tamaño recomendado

El tamaño de los pins personalizados depende de la utilidad y uso. Si el pin es serio, debería ser de un tamaño pequeño. Si por el contrario es más juvenil e informal, debería ser un poco más grande.

El tamaño suele ser entre 15 y 25 milímetros. Pero podemos realizar pines metálicos desde 1 centímetro hasta 10 centímetros.

Les recomendamos fabricar pins personalizados utilizando logos con detalles justos. Hay que pensar que la joya final tendrá un tamaño pequeño y debe ser reconocible y fácil de ver a simple vista en la solapa.
 

Cierres traseros

Tenemos el cierre normal metálico de palomilla, de goma, de imán, de rosca e imperdible. Consulte nuestros cierres.
 

Cajitas y bolsitas

Presentamos los pines metálicos en bolsitas individuales. Pero tenemos más opciones de bolsitas y cajitas.
 

Colores de esmalte

Podemos incluir colores de esmalte en los pins de metal. Los pins personalizados 2D con colores son iguales que los pins sin colores pero se ponen esmaltes de color encima del relieve bajo.
 

Precio de pins

Depende del diseño y de la cantidad. Los pins en 2D son más económicos en cantidades pequeñas que los pins en 3D. Contacte con nosotros para recibir el precio de sus pins. Estudiaremos su caso, ajustaremos el precio y le enviaremos su presupuesto muy rápido.
Precio-de-pins-personalizados

 

Recomendaciones

Colores, cierres, cajitas, etc >>
 

Presupuesto muy rápido

Envíe el logotipo e indique la cantidad deseada, rápidamente le enviaremos su presupuesto.

ENVIAMOS EL PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto aquí

 
<< Volver a Pins personalizados

Red Social