964 45 00 55 / L-V: 9:00 a 16:00

Envío Gratis 24h tras la producción

| 23 años de experiencia

Broches personalizados

A parte de los pins, muchos clientes nos piden fabricar broches personalizados para señora.

La diferencia entre los broches de señora y los pins es el tipo de enganche, que puede ser tanto con cierre de imperdible como con barilla larga, estos últimos son normalmente utilizados para enganchar pañuelos.

En muchos ámbitos, este tipo de broches de señora también se llaman alfileres de señora.

Pueden ser personalizados a medida, con el logotipo de su asociación o empresa.

Si quieren fabricar broches personalizados, no olviden indicar que los quieren con enganche de alfiler o aguja de señora. No hay que equivocarse con los «pins con alfiler» y los «broches de señora con aguja».

Pins con alfiler

Normalmente, nos piden muchas insignias con el cierre de alfiler. Básicamente, la fabricación de este producto es como los pins normales pero fabricando con el enganche diferente, normalmente con imperdible.

Agujas de señora para pañuelos

Entender como son las agujas de señora personalizadas es simple, ellas son como un pin con un cierre largo, como si fuera una aguja. En este tipo de cierres incluimos un capuchón o cierre cilíndrico que proteje a nuestros clientes para que no se pinchen.

Más tipos de broches

Pins de metal

Son los pins personalizados metálicos con la forma de su logo, fabricados desde cero con relieves altos y bajos. Acabados en oro, plata y bronce. Puede elegir entre acabado brillante, mate o antiguo.

Pins esmaltados

Son pins de metal con forma, relieves y se pueden personalizar con más de 300 colores de esmalte a elegir. Los típicos pins de zamak de toda la vida fabricados a medida con sus indicaciones.

Pins impresos

Están fabricados con la forma de su logo e impresión directa sobre metal. Aadmiten degradados y tienen calidad fotográfica. Son cubiertos con resina protectora y suportan logos con gran cantidad de detalles, sin relieves.

Fabricación de agujas de señora y pins con alfiler

Las opciones de fabricar broches de señora, pins con alfiler o pins con imperdible son infinitas. Tenemos todos los colores y además muchos tipos de acabados del metal.

Pueden ver opciones para su fabricación abajo del todo de todas las páginas de nuestra web.

Nuestros puntos fuertes

Presupuesto rápido de broches personalizados

¿Quiere saber el precio de sus broches de señora con alfiler o pins con imperdible? Contacte con nosotros mediante el formulario y déjese aconsejar por nosotros.

Presupuesto rápido aquí